RESÚMENES 2016-2017

1ª JORNADA (08/10/16): GRAN VICTORIA 3-4 EN HONRUBIA

 

Gran inicio de Liga para el Villahermosa consiguiendo 3 puntos importantes y muy difíciles ante el Honrubia FS en el pabellón más duro de la categoría, con una afición que aprieta muchísimo. El Villahermosa estuvo por delante, pero se fue del partido en 3 minutos, aunque gracias al porrtero-jugador volvió a remontar y consiguió una gran victoria.

 

El partido empezó con el Villahermosa a media pista y el Honrubia presionando, pero las ocasiones eran para los celestes. Y después de haber dado 3 postes, Jaime a la salida de un córner metía un golazo en el minuto 10. El Villahermosa dominaba y tenía ocasiones, pero en un despiste, el Honrubia conseguía el empate en el minuto 17. El Villahermosa dio un palo más y así se llegó al descanso con 1-1.

 

El Villahermosa salió bien a la segunda parte y Gato hacía el 1-2 con un golazo. En el minuto 4, pérdida de Raúl atrás y llegaba el 2-2 y prácticamente a la jugada siguiente los locales se adelantaban. Víctor decidía salir con portero-jugador y se produjo una de las situaciones más surrealistas vistas en esta Liga. La gente de Honrubia decía que no se podía jugar de 5 hasta los últimos minutos y el árbitro desconocedor de la normativa, paró el partido para hablar por teléfono y consultarlo. A la reanudación y con el Villahermosa de 5 España hacía un golazo que ponía el 3-3 y poco después tras un tiro al palo de España, Gato recogía el rechace y ponía el 3-4 a falta de 8 para el final. El Villahermosa quitó el juego de 5 y defendió de nuevo a media pista aguantando bien y llegando al final con el 3-4.

 

Alineación inicial: Santi, Cascorro, España, Alonso y José Luis. También jugaron: Jaime, Raúl, Juanjo y Gato.

 

Goleadores: Gato 2, Jaime 1 y España 1.

 

Asistencias: Cascorro 2.

 

 

 

2ª JORNADA (15/10/16): DEBUT EN CASA VENCIENDO 6-2 AL SPORT VILLAMAYOR

 

 

Llegaba la segunda jornada de Liga y el Villahermosa se estrenaba en casa recibiendo al Sport Villamayor, de Cuenca. El partido fue más disputado de lo que refleja el marcador debido a las numerosas ocasiones falladas por los celestes.

 

Arrancó el partido con dominio total del Villahermosa aunque con pocas ocasiones hasta que en el 7 Jaime hacía el 1-0 de tiro lejano. Ahora sí llegaban las ocasiones, pero un regalo de Raúl de último supuso el 1-1 a puerta vacía en el 8 y los rivales se metieron en el partido. En el 14 jugada de mala suerte y llegaba el 1-2 tras rebotar en varios jugadores celestes. Debutaba en ese momento Enrique y fruto de su presión, Cascorro robaba un balón, se la ponía a Gato y el infanteño hacía el 2-2 con el que se iba a llegar al descanso. A pesar de este resultado, el Villahermosa realizó 18 disparos por sólo 2 del Villamayor.

 

En la segunda parte, más de lo mismo, pero con mucho más ímpetu del Villahermosa, el gol no llegaba a pesar de tener varias ocasiones en segundos palos como la de España o la de Jaime. Fue en el 13 cuando José Luis se aprovechaba de un despiste, robaba el balón y definía para poner el 3-2. Acto seguido, Cascorro hacía el 4-2 y ya con el rival con portero-jugador, Raúl robaba y ponía el 5-2 en el 17 y tras un libre indirecto el propio Raúl se resarcía de su mal partido haciendo el definitivo 6-2. Hubo tiempo también para que el cadete Luisete debutara en 1ª Autonómica con 14 años.

 

Alineación inicial: Patón, Cascorro, España, Juanjo y José Luis. También jugaron: Raúl, Jaime, Gato, Tomás, Enrique, Santi (ps) y Luisete.

 

Goleadores: Raúl 2, Jaime 1, Gato 1, José Luis 1 y Cascorro 1.

 

Asistencias: Tomás 2 y Cascorro 2.

 

 

 

3ª JORNADA (22/10/16): NUEVA VICTORIA EN MEMBRILLA POR 3-4

 

Tercer partido de la temporada y tercera victoria del Villahermosa, 6 consecutivas ya contando las del final de la pasada temporada. Gran momento de forma de nuestros jugadores que ojalá siga durando. El Villahermosa hizo un gran partido siendo superior al rival en todo momento y sobreponiéndose a dificultades como la expulsión del capitán Cascorro. Agradecer a las cerca de 50 personas que se desplazaron a Membrilla a animar al equipo.

 

El partido empezó con gol tempranero del "abrelatas" Jaime, que consigue inaugurar el marcador por tercer partido consecutivo. Tras el dominio en la primera mitad, en el minuto 18 robaban un balón a Tomás y tras varios rechaces llegaba el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

 

En la segunda parte, el equipo salió con mucha más intensidad y fue muy superior. Raúl marcó un golazo en el minuto 3 y en el 7 Cascorro ponía el 1-3 y daba tranquilidad. Seguía dominando el Villahermosa, pero en el 13 la expulsión de Cascorro por doble amonestación cambiaba las cosas. Inferioridad numérica que provocaba el gol del Membrilla en el 14, pero acto seguido gran jugada entre Gato y Raúl, que ponía el 2-4. El Membrilla salía de 5, pero creaba poco peligro. En una jugada trabada los locales situaban el 3-4 a 1 minuto del final. 1 minuto de sufrimiento para el Villahermosa que tuvo su fruto con la victoria y otros 3 puntos más.

 

Alineación inicial: Santi, Raúl, Cascorro, Tomás y Jaime. También jugaron: Enrique, Juanjo, Gato y José Luis.

 

Goleadores: Raúl 2, Jaime 1 y Cascorro 1.

 

Asistencias: Gato 1.

 

 

 

4ª JORNADA (28/10/16): HISTÓRICA GOLEADA 8-0 A EL PEDERNOSO

 

Cuarto partido y cuarta victoria de la temporada para el Villahermosa que se sitúa líder de la Liga de 1ª Autonómica (con un partido más) por primera vez en su historia tras conseguir también la mayor goleada de su historia en un gran partido de todos los jugadores, tanto los del primer equipo como los juveniles que subieron.

 

El partido empezó con dominio total del Villahermosa, que duró los 40 minutos, con un porcentaje de posesión aproximado al 90%, Tardó en llegar el primer gol y fue Juanjo el que se estrenó con la camiseta celeste haciendo un golazo en jugada individual en el minuto 8. Un minuto después Cascorro aprovechaba un rechace del portero para poner el 2-0. Al borde del descanso, el mejor jugador del equipo conquense, Cristopher, era expulsado.

 

Ya en la segunda parte, Cascorro aprovechó la superioridad para poner el 3-0. Se defendía como podía El Pedernoso aguantando atrás, pero en el 13, gran jugada del juvenil Alonso que ponía el 4-0 y rompía el partido. En el 14 marcaban Cascorro y Alfonso, que provocó también en el 15 el 7-0, partidazo del juvenil en su debut en 1ª Autonómica. Ya por último, Tomás, en el último minuto, hacía el definitivo 8-0.

 

Alineación inicial: Patón, Raúl, España, Tomás y José Luis. También jugaron: Cascorro, Jaime, Juanjo, Gato, Alfonso, Alonso y Santi (ps).

 

Goleadores: Cascorro 3, Juanjo 1, Alonso 1, Alfonso 1, Tomás 1 y 1 GPP.

 

Asistencias: Alfonso 2, Raúl 1 y Cascorro 1.

 

 

 

5ª JORNADA (05/11/16): LLEGA LA PRIMERA DERROTA EN LA PISTA DEL LÍDER, EL VILLACAÑAS, POR 5-1

 

Mal partido del Villahermosa en el que se vio claramente superado por el Villacañas en la primera mitad en la que los toledanos hicieron mucho daño en las estrategias y fruto de ello se fueron al descanso con 2-0. Ya en la segunda parte pronto llegó el tercero y el Villahermosa lo intentó con portero-jugador durante 15 minutos, pero los locales estuvieron perfectos en defensa.

 

El partido empezó con el Villahermosa queriendo presionar, pero el Villacañas a base de buenas salidas y mucho movimiento sin balón, bajó al Villahermosa y empezó a mostrarse superior. En el minuto 4 a la salida de un córner llegaba el primero. Mediada la primera mitad, el Villahermosa tuvo sus mejores minutos, pero sin llegar a crear claras ocasiones. De nuevo de estrategia, a 3 del descanso, los calduchos volvieron a defender mal y llegó el 2-0 con el que se llegaría al descanso. Mala primera parte en la que el Villacañas tuvo toda la posesión, aunque todas sus ocasiones llegaron en estrategias mal defendidas.

 

En la segunda parte, se salió con intensidad, presionando, pero muy pronto una falta de entendimiento de Cascorro y Santi suponía el 3-0 en el minuto 2 y el tener que jugar ya con portero-jugador. Llegaron los mejores minutos y tras una gran recuperación e 3/4 Gato ponía el 3-1 y daba vida. Dispuso el Villahermosa de varias ocasiones para meterse de lleno en el partido, pero el palo, el portero rival y la mala puntería lo impidieron y tras un mal tiro de Tomás, a falta de 8 para el final llegaba el 4-1. Ya a 3 del final una pérdida de Raúl suponía el definitivo 5-1.

 

Alineación inicial: Santi, Raúl, Cascorro, Gato y Jaime. También jugaron: José Luis, España, Juanjo, y Tomás.

 

Goleadores: Gato 1.

 

Asistencias: /

 

 

 

6ª JORNADA (12/11/16): VICTORIA COMPLICADA POR 4-2 ANTE EL PIEDRABUENA

 

Nueva victoria del Villahermosa, que lleva ya sin perder en casa desde el 6 de febrero y suma 8 partidos consecutivos. Esta vez tocó vencer al Piedrabuena, uno de los grandes de la pasada temporada, que llegaba peleando por las últimas posiciones, pero que planteó un gran partido. Fue clave también una rigurosa jugada que supuso la expulsión de Santi y metió a los rivales en el partido.

 

El partido empezó con el Villahermosa dominando el balón, jugando buen fútbol sala y creando peligro y tras una buena jugada de Tomás, marcaba José Luis en el 9. Pero en el 13, llegó la jugada que cambió el partido. Gallego la perdía y realizaba una falta en la frontal del área empujando al rival que iba contra el portero. El rival cayó encima de Santi y el árbitro en vez de pitar falta y amonestar a Gallego, pitó penalti y expulsó a Santi, que se perderá el próximo partido. Los rivales anotaron el 1-1. A partir de ahí al Villahermosa le entró la prisa y llegaron sus peores minutos cediendo varias ocasiones.

 

En la segunda parte, Víctor decidió salir con portero-jugador y España anotaba el 2-1 en el minuto 5, dejando de jugar ya con el portero adelantado. En el minuto 8 una pérdida sin balance defensivo supuso una contra en la que los rivales empataban a 2. Ya en el minuto 16, llegó la sexta falta local y España anotaba el doble-penalti. Un minuto después, gran jugada individual de Cascorro que sentenciaba el partido. En los dos últimos minutos el marcador no se movió y el 4-2 fue definitivo.

 

Alineación inicial: Santi, Raúl, Cascorro, Gato y Alfonso. También jugaron: José Luis, Jaime, Juanjo, Tomás, Gallego, Patón (ps) y España.

 

Goleadores: España 2, José Luis 1 y Cascorro 1.

 

Asistencias: Tomás 2.

 

 

 

7ª JORNADA (20/11/16): DURA DERROTA EN LOS HINOJOSOS POR 5-1

 

 

Muy mal partido de un irreconocible Villahermosa que salió a la pista de Los Hinojosos dormido, carente de actitud y sin ganas de competir y desde el primer minuto el resultado fue en contra, cometiendo luego en la segunda parte errores increíbles con portero-jugador. La derrota en Villacañas hizo mucho daño al equipo, que ya ante el Piedrabuena no estuvo bien, y en este partido, con las bajas de Santi (sanción) y Juanjo (lesión) ha mostrado su peor versión.

 

Empezó el partido y en el primer minuto un despiste colectivo hacía que un jugador rival rematara de cabeza sólo delante de Patón poniendo el 1-0. Malos primeros minutos hasta que con la entrada de Raúl, Alonso, Gato y José Luis el equipo mejoró y empezó a crear ocasiones. Hubo ocasiones, pero poco claras, con una muy buena defensa de los rivales metidos atrás. Con el 1-0 se llegó al descanso.

 

Llegaba la segunda parte y Víctor tomaba la decisión de salir con portero-jugador. Los Hinojosos sufría y el Villahermosa creaba peligro ante una defensa muy descolocada. Pero en el minuto 5, a Cascorro, que estuvo todo el partido irreconocible, se le trababa el balón, y Los Hinojosos ponían a puerta vacía el 2-0. Seguía el peligro pero el Villahermosa no era capaz de marcar, incluso Cascorro dio un palo. En el minuto 9 era España el que se liaba con el balón y llegaba el 3-0. En el 13, pérdida de Raúl y de nuevo a puerta vacía el 4-0. Un minuto después jugando con portero, una pérdida suponía una rápida contra rival, que ante Patón, ponían el 5-0. Resultado humillante que maquilló el juvenil Alonso, que fue el que más dio la cara del equipo, tras un buen pase de José Luis a 5 del final. El Villahermosa lo siguió intentando dando dos palos más y teniendo algunas ocasiones, pero el marcador ya no se movió. 

 

Muy mal partido del Villahermosa que desde 2015 no hacía partidos tan malos. Mucho que cambiar si se quiere conseguir algo positivo en los próximos partidos ante el segundo y tercer clasificado.

 

Alineación inicial: Patón, Cascorro, España, Tomás y Jaime. También jugaron: José Luis, Gato, Raúl y Alonso.

 

Goleadores: Alonso 1.

 

Asistencias: José Luis 1.

 

 

 

8ª JORNADA (26/11/16): EMPATE A 2 ANTE EL VILLARRUBIA

 

Primer pinchazo de la temporada en casa ante el Villarrubia, tercer clasificado, aunque prosigue la racha sin perder en casa que lleva el Villahermosa desde febrero. Gran partido de los calduchos que fueron muy superiores al rival en uno de esos días que la pelota no quiere entrar y el portero rival parece internacional con 44 tiros (21 a puerta), por sólo 18 de los rivales. El Villahermosa mejora tras sus peores partidos aunque no consigue ganar a pesar del gran partido realizado y los equipos de arriba se empiezan a despegar en la clasificación.

 

El partido empezó con dominio local y varias ocasiones falladas a pesar del total control de la posesión. Pero en el minuto 7, un rival se giro en banda ante Tomás y batió a Santi por el palo corto. El Villahermosa siguió jugando con tranquilidad y manteniendo la posesión y en el minuto 11 Juanjo empataba el partido. Ya en el 17 Tomás aprovechaba un buen saque de Alonso para poner el 2-1 con el que se iba a llegar al descanso.

 

Empezaba la segunda parte y todo seguía igual, dominio y claras ocasiones celestes que o se tiraban fuera o el portero rival, con diferencia el mejor del partido, desbarataba. En el minuto 8, un córner mal defendido provocaba el empate de los rivales. Quedaba mucho tiempo y el Villahermosa se volcaba aún más pero ningún jugador estuvo acertado y se fallaba hasta en el segundo palo. Los últimos 3 minutos Víctor salió con portero-jugador, pero no hubo tiempo de crear peligro y el resultado final fue de 2-2.

 

Alineación inicial: Santi, Raúl, Cascorro, Alonso y José Luis. También jugaron: España, Jaime, Tomás y Juanjo.

 

Goleadores: Juanjo 1 y Tomás 1.

 

Asistencias: José Luis 1 y Alonso 1.

 

 

 

9ª JORNADA (10/12/16): TRES PUNTOS DE ORO VENCIENDO AL TOMELLOSO 4-2

 

 

Gran partido del Villahermosa que realizó un trabajo defensivo espectacular y apenas recibió ocasiones ante el equipo con mejores individualidades de la Liga, que en ningún momento pudieron superar a nuestros jugadores.

 

Premio merecido al trabajo de los calduchos que prepararon el partido a la perfección y consiguió los frutos al trabajo previo con las ideas claras y una gran actitud que deja al equipo muy bien situado para llegar a las vacaciones de Navidad.

 

El partido empezó con el Tomelloso teniendo más el balón pero con muy buena presión en progresión del Villahermosa. Pocas ocasiones hasta que en el minuto 10 en un saque de banda Gato anotaba el 1-0. Un minuto después en una falta empataba el Tomelloso. Con pocas ocasiones más y alguna contra desaprovechada por los calduchos se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el Villahermosa fue mejor y en una falta en el minuto 4 Juanjo ponía el 2-1. Después de varias ocasiones, en el minuto 10 empataba el Tomelloso en una jugada trabada. Con todo muy igualado y a 5 del final, el árbitro señalaba un polémico penalty provocado por José Luis, que fue muy protestado por los rivales, acabando varios jugadores expulsados. Raúl tiró de sangre fría y anotó el penalty para poner el 3-2. Un minuto después, sexta falta y espectacular golazo de doble-penalty de España. Lo intentaría el Tomelloso de 5, pero en 3 minutos no pudo crear ni una oportunidad. Al final 4-2 e importantísima victoria del Villahermosa ante uno de los grandes con un gran trabajo defensivo y mucha efectividad en las estrategias, llegando los 4 goles a balón parado.

 

Alineación inicial: Santi, Raúl, Cascorro, Enrique y José Luis. También jugaron: España, Jaime, Gato, Juanjo y Alonso.

 

Goleadores: Gato 1, Juanjo 1, Raúl 1 (P) y España 1.

 

Asistencias: Raúl 1 y Cascorro 1.

 

 

 

10ª JORNADA (14/01/17): VICTORIA POR 3-5 EN VILLANUEVA. EL DERBY DE TOMÁS

 

Bonito partido el que se vivió en La Cañada de Villanueva de la Fuente donde el Villahermosa consiguió ganar el derby comarcal y alzarse hasta la segunda posición después de un complicado partido con una grada y un rival que apretaron muchísimo y hubo que remontar un 3-1.

 

El partido empezó con dominio total calducho y tras toda la primera parte dominando en una gran pared vertical entre Javi y Jaime, el juvenil, que debutaba esta temporada, la ponía al segundo palo y Tomás ponía el 0-1 al borde del descanso.

 

Ya en la segunda parte, más de lo mismo, el balón celeste y el Villanueva buscando cerrar huecos y salir a la contra. Tras un saque de banda en el minuto 5, un rechace de Santi era aprovechado por Pepelu para empatar. Un minuto después, en una jugada en la que pudo haber falta a España y tras una pérdida de Raúl, el Villanueva montó una buena contra y tras varios rechaces, Pelecha ponía el 2-1. Mal momento ahora para el Villahermosa que a falta de 10 minutos salía con portero-jugador. Tras varias ocasiones, a 6 del final, pérdida que provocaba el 3-1 de Chule. Víctor quitaba a Raúl y salía de 5 con Santi. A 5 del final, recuperación de Cascorro, asistencia de Tomás y José Luis ponía el 3-2 y daba vida. Una jugada después, buena jugada de 5 al primer toque entre Javi, Cascorro y José Luis que Tomás culminaba con el 3-3. A 4 del final, Tomás robaba y hacía el gol del partido desde casi 15 metros. Tocaba aguantar ahora y a 2 del final eran los locales los que sacaban el portero, pero a la primera robo de José Luis que se la daba a Tomás para que a puerta vacía hiciera el definitivo 3-5. Hubo más ocasiones a puerta vacía pero no huno acierto. Al final 3-5 y primera victoria en Liga en Villanueva de la Fuente.

 

Agradecer a todos los calduchos que se desplazaron para apoyar al equipo y que animaron y al final disfrutaron muchísimo.

 

Alineación incial: Santi, Cascorro, España, Tomás y José Luis. También jugaron: Jaime, Raúl, Javi y Alonso.

 

Goleadores: Tomás 4 y José Luis 1.

 

Asistencias: José Luis 2, Javi 1 y Tomás 1.

 

 

 

11ª JORNADA (21/01/17): GOLEADA 6-2 ANTE EL CD SAN VÍCTOR DE TARANCÓN

 

Tercera victoria consecutiva del Villahermosa que lleva ya un año sin perder en casa en un partido cómodo que costó encarrilar en la primera parte debido a la multitud de ocasiones falladas y a la gran actuación del portero conquense. Un partido en el que Raúl fue baja por estar jugando el Campeonato de España con la Selección de Castilla la Mancha Sub 19 y Gato, lesionado, también fue baja.

 

Empezaba el partido, y tras una pérdida de Gallego, el árbitro le señalaba una rigurosa falta. Y en el minuto 2 llegaba el 0-1 de lanzamiento directo. Lejos de ponerse nervioso, el Villahermosa se sentía muy superior y no tuvo prisas. Jugó muy bien y en el 10 tras un saque de banda, Cascorro empataba a 1. Tras muchísimas ocasiones falladas y desbaratadas por los rivales y hasta los palos, a 1 minuto del descanso José Luis puso el 2-1.

 

Ya en la segunda parte, el partido se resulvió muy pronto, Cascorro de nuevo tras un saque de banda hacía el 3-1 y en un libre indirecto Juanjo ponía el 4-1 en el minuto 5. Mucha tranquilidad ya, tanta que en el 10 España se durmió de último, se la robaron y a la contra llegó el 4-2. Un minuto después golazo de José Luis que ponía el 5-2. Ya en el último minuto, Alfonso ponía el definitivo 6-2 tras una buena dejada de Juanjo. Jose debutó esta temporada jugando la segunda parte y teniendo una buena actuación.

 

Nueva victoria que mantiene al Villahermosa en segunda posición y hace que el equipo lleve un año sin perder en casa. La última derrota, fue ante el próximo rival en casa: el UD Fontense.

 

Alineación inicial: Santi, Gallego, Cascorro, España y José Luis. También jugaron: Jaime, Alonso, Tomás, Alfonso, Juanjo, Enrique y Jose (ps).

 

Goleadores: Cascorro 2, José Luis 2, Juanjo 1 y Alfonso 1.

 

Asistencias: Cascorro 2, Juanjo 2, Alfonso 1 y Gallego 1.

 

 

 

12ª JORNADA (28/01/17): NUEVA VICTORIA POR 4-7 EN EL ROBLEDO

 

Cuarta victoria consecutiva del Villahermosa y tercera de 2017 en el complicado desplazamiento a El Robledo en un partido en el que los calduchos no notaron las numerosas bajas (Tomás, Jaime y Gato) y lo dejaron sentenciado en la primera parte.

 

El Villahermosa salió a comerse a su rival con una presión muy alta y en el minuto 6 ya ganaba por 0-3 tras 2 goles de Cascorro y 1 de José Luis. Un minuto después El Robledo marcaba en una contra tras una pérdida de Raúl. Ya en los últimos 3 minutos, nuevo arreón del Villahermosa y 3 goles más ahora de José Luis, Cascorro y Raúl que dejaban el marcador 1-6 al descanso.

 

En la segunda parte, partido muy diferente con el Villahermosa muy relajado y los locales sacando orgullo para no irse goleados. En el minuto 4, regalo de Raúl y un rival la empujaba para poner el 2-6. Así se mantuvo el partido hasta el minuto 14, un balón a pívot, era aprovechado por un rival que tras un reverso ponía el 3-6. En el 17, España marcaba el 3-7 y ya en el último minuto en un disparo exterior que no atajó Pató llegaba el definitivo 4-7. Mala segunda parte del Villahermosa que se compensó con muy buena primera.

 

Alineación incial: Santi, Raúl, Cascorro, Javi y Alfonso. También jugaron: José Luis, España, Juanjo y Patón (ps).

 

Goleadores: Cascorro 3, José Luis 2, Raúl 1 y España 1.

 

Asistencias: Raúl 2, Javi 1, José Luis 1, Juanjo 1 y Cascorro 1.

 

 

 

13ª JORNADA (04/02/17): PARTIDAZO Y VICTORIA 4-0 ANTE LA U.D. FONTENSE

 

Llegaba al Villahermosa el Fontense, equipo conquense, que aunque no está en su mejor momento, es un histórico y el equipo con mejor palmarés de la Liga y se pudo ver un auténtico partidazo.

 

En la primera parte, el Fontense respetó demasiado al Villahermosa que fue superior y dispuso de más ocasiones que su rival, pero no estuvo acertado. Sobre todo Tomás y Cascorro tuvieron un par de oportunidades buenísimas al principio del partido. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

 

En la segunda parte, el partido se ponía emocionante y en los primeros minutos los rojiverdes tuvieron sus mejores opciones, pero Santi hizo dos paradas decisivas. En el minuto 8, recién salido a pista, España, pegó un punterón e hizo el golazo del partido para poner el 1-0. En el 11, Cascorro realizó una gran jugada individual y ponía el 2-0. Gran pared entre Raúl y Juanjo en el 15 y el juvenil ponía el 3-0 en el marcador. A 2 del final, José Luis provocó las sexta falta, muy rigurosa, y España redondeaba su tarde anotando el doble-penalty para poner el definitivo 4-0. Los últimos minutos sirvieron para que el Juvenil Jorge debutara en 1ª Autonómica, otro más que tiene su oportunidad.

 

Acaba así la primera vuelta con la quinta victoria consecutiva de los calduchos, que siguen su racha sin perder en casa de más de un año, venciendo al último equipo que ganó en Villahermosa.

 

Alineación inicial: Santi, Raúl, Cascorro, España y Tomás. También jugaron: José Luis, Juanjo, Alfonso y Jorge.

 

Goleadores: España 2, Cascorro 1 y Raúl 1.

 

Asistencias: Cascorro 1 y Juanjo 1.

 

 

 

14ª JORNADA (12/02/17): VILLAHERMOSA FS 11-1 HONRUBIA FS

 

El Villahermosa consigue su sexta victoria consecutiva y ya suma 372 días sin perder en casa.

 

Gran partido de los celestes que golearon a un Honrubia que está pasando por su peor momento de la temporada con 4 derrotas consecutivas y muchas lesiones y sólo pudo aguantar metido en el partido hasta el minuto 14, en un partido incluso en el que empezó ganando, pero en un minuto el Villahermosa remontó y a raíz de ahí los goles se sucedieron y la superioridad fue absoluta.

 

El partido arrancó con dominio y multitud de ocasiones para los celestes, pero el balón no quería entrar y en una desafortunada jugada llegaba el sorprendente 0-1 en el minuto 7. Seguían las ocasiones del Villahermosa y seguía sin llegar el gol, hasta que a la salida de un córner Alonso empataba en el minuto 14. A la siguiente jugada, José Luis hacía su primer gol y ponía el 2-1. En el 17 marcaba Cascorro y en el 18 golazo de José Luis que ponía el 4-1 con el que se llegaba al descanso.

 

En la segunda parte no hubo color y los goles se sucedieron. En los primeros segundos, Jaime cortaba su sequía y volvía a marcar 10 partidos después, Javi ponía el 6-1 en el 6 de falta directa. En el 8 golazo de España. Cascorro hacía un jugadón y ponía el 8-1 en el 14. En el 15 José Luis completaba su hak trick. Ya en los dos últimos minutos Alfonso y Javi, de nuevo de falta, pusieron los últimos tantos hasta el 11-1 final, que se convierte en la mayor goleada de la historia del club. Al final del partido se vieron algunos gestos antideportivos de algunos rivales, no de todos, que se fueron para su vestuario, negándose a saludar al equipo que le había ganado.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Cascorro, España y José Luis. También jugaron: Javi, Alfonso, Gato, Jaime, Alonso y Santi (ps).

 

Goleadores: José Luis 3, Cascorro 2, Javi 2, Alonso 1, Jaime 1, España 1 y Alfonso 1.

 

Asistencias: Cascorro 2, España 2, José Luis 1, Gato 1 y Javi 1.

 

 

 

15ª JORNADA (18/02/17): EMPATE A 2 EN VILLAMAYOR QUE CORTA LA BUENA RACHA

 

Empate de los nuestros con sabor a derrota en una jornada en la que el Villahermosa se pudo poner a 2 puntos del líder, que cayó. Pero los rivales también juegan y el Sport Villamayor hizo una gran primera parte. A los celestes les costó entrar al partido en una pista resbaladiza y un pabellón abarrotado por su gran afición.


A los 15 segundos se adelantaron los locales. Incluso en los primeros minutos dispusieron de alguna ocasión más que evitó Santi. A partir del 10 el Villahermosa mejoró y empezó a dominar. Ya en el 17 tras un jugadón de Raúl empataba Gato. Pero en el 18 con algunos de los nuestros parados protestando una fuera, los locales montaban la contra y ponían el 2-1 con el que se llegaba al descanso.


La segunda parte fue un monólogo celeste con muchas ocasiones, pero el portero local no estaba por la labor de permitir que le marcaran. Tras una de las más claras, a 8 del final el Villahermosa salió de 5 y a 6 del final metió Tomás el 2-2. Quedaba mucho tiempo y se volvió a jugar de 4, porque el rival tenía 5 faltas, pero la sexta no llegaba y a 2 y medio del final de nuevo el Villahermosa iba de 5 y tuvo hasta ocasiones a puerta vacía. A 5 segundos del final, la tuvieron los locales clarísima, pero España bajo palos evitó la derrota. 

 

Partido en el que nuestro equipo tuvo muchísimas ocasiones pero fue otro día de esos que no quiere entrar, los jugadores se dejaron el alma a pesar de tener sólo 7 sénior, éstos, con un gran compromiso. Al final empate, que en otro momento hubiéramos dado por bueno, pero dadas las aspiraciones al título, son 2 puntos perdidos.

 

Alineación inicial: Santi, Raúl, Cascorro, Tomás y Jaime. También jugaron: José Luis, España, Gato, Enrique y Alonso.

 

Goleadores: Gato 1 y Tomás 1.

 

Asistencias: Raúl 2.

 

 

 

16ª JORNADA (ADELANTADA AL 25/02/17): VICTORIA 8-3 ANTE EL MEMBRILLA FS

 

Victoria por 8-3 ante el Membrilla y aumenta la racha de imbatibilidad en casa a 385 días. Partido más complicado de lo que el resultado mostró contra un Membrilla que a pesar de llegar con bajas no se rindió e hizo mucho daño a balón parado. El partido se adelantó dos semanas para no coincidir el 11 de marzo con la Copa de España. Sofía Ogallar, Subcampeona de EspañaSub 17, realizó el Saque de Honor.

 

El partido comenzaba con dominio claro celeste y José Luis adelantó al Villahermosa en el minuto 5. Tras un saque de banda mal defendido empataba el Membrilla en el 8. En el 12 Cascorro ponía el 2-1 tras un buen reverso de José Luis. Así se llegó al descanso a pesar de algunas ocasiones más del Villahermosa que daba dos postes.


En la segunda parte el Villahermosa salió muy bien. Minuto 2, gran combinación entre Gato y Enrique y el Infanteño hacía el 3-1. En el mismo minuto Enrique con un golazo ponía el 4-1 y se estrenaba en 1ª Autonómica. En el minuto 3 llegaba el 4-2 tras un rechace. Se mantuvo el marcador bastante y en el 12 Tomás tras un gran pase de Cascorro hacía el 5-2. En el 13 el Membrilla anotaba de falta y en el 14 Cascorro ponía el 6-3. Salía el Membrilla de 5. A falta ya sólo de 2 minutos, un disparo de Jose con portero adelantado era parado por un jugador rival con la mano y era expulsado. En la superioridad Cascorro ponía el 7-3 y ya a un minuto del final otra combinación Enrique y Cascorro, que anotaba su cuarto gol para poner el definitivo 8-3.

 

Alineación inicial: Santi, Cascorro, Alonso, Tomás y José Luis. También jugaron: Gato, Jaime, Raúl, España, Enrique, Gallego y Jose (ps).

 

Goleadores: Cascorro 4, José Luis 1, Gato 1, Enrique 1 y Tomás 1.

 

Asistencias: Enrique 3, Cascorro 2, José Luis 1 y Raúl 1.

 

 

 

17ª JORNADA (18/03/17): VICTORIA 3-4 EN EL PEDERNOSO CON MUCHO SUFRIMIENTO

 

El Villahermosa demostró las ganas que tiene de seguir luchando por esta Liga en un partido en el que todo se puso en contra con un 3-0 para los locales, la lesión de Cascorro y un árbitraje muy perjudicial. Aún así se sacaron fuerzas, se luchó y al final se consiguió. Gran partido el que realizó el equipo conquense que para nada parecía ser el colista de la competición.

 

El partido empezó con dominio total del Villahermosa y algunas ocasiones bien solventadas por el portero local Beto. En el minuto 9 empezaba a perjudicar el árbitro que se inventaba un penalty supuestamente cometido por España tras un "piscinazo inteligente" de un rival. Marcaban los locales y se venían arriba. Los minutos posteriores al primer gol, El Pedernoso fue superior y un minuto después en un error defensivo de España llegaba una superioridad rival y el 2-0. Cuando todo parecía volver a la calma y el Villahermosa quería iniciar la remontada, un despiste defensivo de Raúl propiciaba el 3-0 en el minuto 15. Víctor decidía salir de 5 ya y en el 17 Gato marcaba el 3-1. Un minuto después, tras una entrada rival en la que el árbitro no señaló ni falta, Cascorro se lesionó y ya no pudo volver a jugar. Con el 3-1 se llegaba al descanso.

 

Tras el descanso, el Villahermosa salió dispuesto a remontar y a demostrar su superioridad y lo hizo desde el principio. En el minuto 2 marcaba José Luis. Seguían las ocasiones falladas, mientras que los rivales sólo se acercaban en faltas desde la frontal del área. En el minuto 13 golazo de José Luis que ponía el 3-3. Llegaba el Villahermosa a la quinta falta y Víctor para tener toda la posesión salía ya de 5 a 5 minutos aún del final. El árbitro se inventaba la sexta falta de manera descarada y Jose paraba un doble de los locales. A 1 minuto y medio del final, gol importantísimo de España que ponía el 3-4. Ya con el tiempo cumplido, otro "piscinazo" era sancionado por el árbitro como doble-penalti. Con el partido terminado y el marcador de tiempo en 0:00 Jose detenía otra vez para ser el gran héroe del partido.

 

 

Alineación inicial: Patón, Raúl, Cascorro, Gato y Tomás. También jugaron: José Luis, España, Gallego, Alonso y Jose (ps).

 

Goleadores: José Luis 2, Gato 1 y España 1.

 

Asistencias: Raúl 2 y Cascorro 1.

 

 

 

18ª JORNADA (25/03/17): INCREÍBLE LO VIVIDO EN VILLAHERMOSA PERO AL FINAL VICTORIA DEL VILLACAÑAS 3-6

 

El Villahermosa recibía al destacado líder de la categoría, el Euroarmavi Villacañas FS dispuesto a acabar con los 412 días de imbatibilidad de los celestes en casa. Además el Villahermosa contaba con la mala noticia de la lesión de Cascorro. Pero no todo era malo, el pabellón se llenó pero no como otras veces, se abarrotó como nunca con 300 personas, muchas de ellas hasta de pie. Esa espectacular afición animando sin parar y una charanga llegada desde Valencia que animó muchísimo, ayudaron al Villahermosa a dejarse el alma hasta el final, a parecer un equipo similar al líder y a ser capaz de jugarle de tú a tú.

 

El partido empezó con el líder golpeando primero, balón que llegaba al pichichi destacado de la Liga Pituli y éste de disparo exterior superaba a Santi y hacía el primero en el minuto 3. Lejos de venirse abajo, el Villahermosa siguió luchando igual, y aunque en la primera parte apenas creó ocasiones, las supo aprovechar. Minuto 16, espectacular jugada de Raúl que regateaba al portero y se la ponía a Gato para que el infanteño hiciese el 1-1. La gente se venía abajo y la motivación del Villahermosa crecía a pasos agigantados. Si en la ida el Villacañas marcaba los 3 primeros goles de estrategia, en este partido no pudo ni crear peligro en esas acciones. El Villacañas sólo llegaba con disparos lejanos bien solventados por Santi. Con el empate se llegaba el descanso.

 

Arrancaba la segunda parte y en el minuto 2 un balón mordido era rechazado por Jose con la mala suerte de ser cazado por un rival que ponía el 1-2. Pero sólo 2 minutos después, robo de Raúl, transición del que hacía como capitán por la baja de Cascorro, se la ponía a España, y España, que hizo un partidazo, desde la frontal fusilaba para poner el 2-2. Llegaban los mejores minutos del Villahermosa, la victoria era posible. Pero en el minuto 9, Jaime y Raúl no se ponían de acuerdo en el área, y un rival aprovechaba para poner el 2-3. Un minuto después, Raúl, que llevaba los 30 minutos anteriores jugados de manera espectacular, tenía que ser sustituido por lesión. Aprovechaba el Villacañas y ponía el 2-4. Pero 3 minutos después, tras varias paradas del portero rival, Gato, con su doblete particular, marcaba el 3-4 y volvía a dar esperanzas metiendo a los celestes al partido de nuevo. Entre tanto, España y Gallego también tenían que ser sustituidos por lesión. La mala suerte se aliaba con el Villahermosa. A falta de 3 para el final José Luis tenía un mano a mano contra el portero tras un saque largo de Jose, pero no pudo finalizar bien. Ya a 2 del final, Víctor decidía salir de 5 para intentarlo a la desesperada, pero tras una pérdida de España a 1 del final llegaba el 3-5. Ya a 20 segundos del final un golazo del rival Josué tras saque largo de su portero ponía el definitivo 3-6 que daba media Liga al Villacañas que lo celebró como tal.

 

Desde el Villahermosa sólo podemos felicitar al rival que será el justo ganador del título de Liga en una fantástica temporada y agradecer a toda la afición que abarotó el pabellón y se comportó de manera espectacular. 

 

Alineación inicial: Santi, Raúl, España, Tomás y José Luis. También jugaron: Gato, Jaime, Alonso, Juanjo, Jose (ps) y Gallego.

 

Goleadores: Gato 2 y España 1.

 

Asistencias: Raúl 2.

 

 

 

19ª JORNADA (01/04/17): SEGUNDA DERROTA DE 2017 Y SEGUNDA CONSECUTIVA. 3-2 EN PIEDRABUENA CON MUY MALAS SENSACIONES. 

 

Con mucha diferencia el peor partido del Villahermosa esta temporada. Con las bajas de Santi, Juanjo y Tomás y con Cascorro, que aunque estuvo convocado, no pudo jugar, el equipo tiró de los juveniles Alfonso y Jorge que hicieron ambos un partidazo, pero no fue suficiente. El Villahermosa no estuvo en la pista y fue claramente inferior al 10º equipo de la clasificación que parecía de un nivel muy por encima de los celestes.

 

Primera parte con superioridad rival con un Villahermosa dormido y algunas ocasiones solventadas por Jose. Y en el minuto 15 llegaba el 1-0 que se veía venir. Justo después portero-jugador y Jaime, que se reencontraba con el gol, empataba tras una paralela de Raúl. A 2 segundos del descanso Raúl provocaba la sexta falta y España seguía su buena racha desde 10 metros. Sin hacer nada, el Villahermosa ganaba 1-2 al descanso.

 

En la segunda parte, las ocasiones locales se sucedían y sólo Jose, que fue el mejor del partido, era capaz de evitar el empate. En el minuto 10 por una entrada por detrás a Raúl que se iba sólo, un rival era expulsado, pero ni esos 2 minutos de superioridad aprovechó el Villahermosa. A sólo 2 minutos del final, golazo de los locales, 2-2 y volvíamos a salir de 5. Faltó paciencia y no se elaboró, pérdidas rápidas y al final a falta de 20 segundos, saque de puerta en largo del Piedrabuena, y tras otra mala defensa, llegaba el 3-2 definitivo, que los locales celebraron como si fuera un título.

 

En esa celebración se vieron sus ganas de ganar, muy contrarias a las nuestras. Con muy poquito el décimo clasificado fue claramente superior al cuarto, que suma su segunda derrota de 2017, además segunda consecutiva. Difícil situación la que el Villahermosa tendrá que levantar.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Gato, Jaime y José Luis. También jugaron: Alfonso, España y Jorge.

 

Goleadores: Jaime 1 y España 1.

 

Asistencias: Raúl 1.

 

 

 

20ª JORNADA (08/04/17): GRAN PARTIDO Y VICTORIA ANTE LOS HINOJOSOS POR 4-0

 

Gran partido del Villahermosa que vuelve a la senda del triunfo con un partido muy serio en el que endosaron al rival la mayor goleada que han recibido esta temporada. Gran partido de los juveniles convocados que fueron clave en la victoria celeste. Alfonso marcó el primero y dio el segundo y Alonso marcó el tercero y el cuarto.

 

Empezó el partido con dominio del Villahermosa y con los conquenses esperando para salir a la contra. Las ocasiones no llegaban en ninguna de las porterías. Tras una jugada individual de Cascorro, que volvía a jugar tras dos semanas de lesión, Alfonso cazaba un rechace del portero y ponía el 1-0 en el minuto 13. Dispuso el Villahermosa de un par de ocasiones más, pero el marcador no se movió.

 

En la segunda parte, Los Hinojosos adelantó la presión e incomodó más a los calduchos y los primeros minutos fueron de "corre-calles". Hasta que en el minuto 9 una gran pared entre Cascorro y Alfonso provocaba el 2-0 del capitán. Los Hinojosos lo intentaba de tiros lejanos y ahora era el Villahermosa el que buscaba los contragolpes. A 4 del final salía Alonso y en sólo 4 minutos el juvenil conseguía 2 goles que situaban el 4-0 definitvo.

 

Gran partido del Villahermosa que recupera sensaciones y asegura el cuarto puesto llegando a las vacaciones de Semana Santa con 12 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

 

Alineación inicial: Jose, Cascorro, Alonso, Alfonso y José Luis. También jugaron: Tomás, Gato, Jaime, España, Raúl, Jorge y Santi (ps).

 

Goleadores: Alonso 2, Alfonso 1 y Cascorro 1.

 

Asistencias: Alfonso 1, Tomás 1 y Jaime 1.

 

 

 

21ª JORNADA (22/04/17): DERROTA EN VILLARRUBIA POR 5-1

 

 

No pudo ser y el Villahermosa perdió en la pista del segundo clasificado, que ha ganado todos sus partidos en casa. Partido extraño con una primera parte igualada pero una segunda loca y muy floja de los celestes. Muchas bajas en el Villahermosa que está atravesando su peor momento de la temporada con 3 derrotas en 4 partidos.

 

En la primera parte el Villarrubia tuvo el balón y el Villahermosa las ocasiones, las más claras: alguna de García y varios mano a mano contra portero de Raúl, que no tuvo su día, y en la contra de uno de ellos a 4 del descanso llegó el gol de Villarrubia.

 

Al inicio de la segunda parte el Villarrubia salió muy fuerte y pronto llegó el 2-0 tras un error de marca. Antes del minuto 5 llegaba el 3-0 y Víctor salía ya con portero-jugador. España falló un Penalty a 12 del final y a la jugada siguiente llegó el 4-0 tras una pérdida de España con portero-jugador. A 5 del final, García en su debut marcaba un golazo para poner el 4-1. Quedaba aún tiempo, pero Alonso en una mano tonta, cometió la sexta falta, y desde 10 metros el Villarrubia ponía el 5-1 que ya no se movió y deja al Villarrubia con el segundo puesto prácticamente asegurado a 5 jornadas del final.

 

Alineación inicial: Jose, Cascorro, España, Alonso y Tomás. También jugaron: Raúl, García y Jorge.

 

Goleadores: García.

 

Asistencias: /

 

 

 

22ª JORNADA (29/04/17): NUEVA DERROTA EN TOMELLOSO POR 2-1

 

Tercera derrota consecutiva fuera de casa y cuarta en los últimos 5 partidos. El Villahermosa realizó buen partido y tuvo más ocasiones que su rival, pero los errores de cara a gol y dos regalos en defensa provocaron otra derrota más.

 

Los primeros minutos de la primera parte fueron de mucho respeto, pero el que empezó ganando fue el Villahermosa con gol de Jaime en una gran contra en el minuto 9. A partir de ahí el Tomelloso se hizo con el balón, pero las ocasiones eran a la contra para el Villahermosa, las más claras de José Luis y Jaime. Pero en el minuto 17, un error de José Luis en primera línea supuso regalar el empate a puerta vacía. Al borde del descanso, un tiro lejano en el que Jose pudo hacer algo más, supuso el 2-1 con el que se llegó al ecuador del partido.

 

En la segunda parte mejoró el Tomelloso y el partido estuvo muy igualado, hasta que a falta de 4 minutos para el final Víctor salió de 5. Varios errores pudieron costar la sentencia, pero al final el Villahermosa terminó creando peligro aunque la pelota no quiso entrar y el 2-1 de la primera parte no se movió.

 

Mal momento el que atraviesa el equipo que necesita 6 puntos aún para conseguir el cuarto puesto y poder jugar la Copa Autonómica.

 

Alineación inicial: Jose, Raúl, Tomás, Alfonso y José Luis. También jugaron: Cascorro, Jaime, Gato, España, Alonso y Santi (ps).

 

Goleadores: Jaime 1.

 

Asistencias: /

 

 

 

23ª JORNADA (06/05/17): EL PRIMER EQUIPO TOCA FONDO Y PIERDE EL DERBY ANTE EL VILLANUEVA POR 2-4

 

 

Nueva derrota del Villahermosa que se convierte en la tercera consecutiva y en la quinta en los últimos 6 partidos. Mal momento celeste que aprovecharon los vecinos del Villanueva Futsal para llevarse el derby menos intenso de los 4 que ha habido estas 2 temporadas. Difícil situación de la que tienen que salir los calduchos que hasta ahora estaban fallando fuera de casa pero con este partido ya no se gana ni en casa. Se complica la clasificación para la Copa y el Villahermosa tendrá que ganar los próximos partidos para poder jugarla y acabar la temporada con un nivel parecido al que se empezó.

 

Empezó el partido y a los 30 segundos en un saque de falta el Villanueva hacía el primero. No preocupaba puesto que el Villahermosa era superior y sólo dos minutos después Gato a pase de Jaime ponía el 1-1. El Villahermosa dominaba pero los goles no llegaban y en el 14 el Villanueva ponía el 1-2. A partir de ahí entraron las prisas y las imprecisiones y así se llegó al descanso.

 

La segunda parte fue lo peor que se ha visto del equipo en Villahermosa en mucho tiempo y el Villanueva a la contra creo mucho peligro que Santi desbarató. Hasta que en el 7 en un disparo desde campo propio con Santi adelantado llegaba el 1-3. A partir de ahí Víctor salía con portero-jugador, pero las cosas no salían, las ocasiones no se creaban y ya en el minuto 14 mazazo con el 1-4 tras una pérdida jugando de 5. Poco después, Carlos, en su debut con el primer equipo en Liga, marcaba el 2-4 y daba esperanza. Pero las cosas seguían sin salir y el Villanueva supo tacar los escasos y estáticos intentos de ataque del Villahermosa hasta el final del partido.

 

Alineación incial: Jose, Cascorro, Gato, España y Jaime. También jugaron: Tomás, José Luis, Carlos, Santi (ps), Jorge, Alfonso y Raúl.

 

Goleadores: Gato 1 y Carlos 1.

 

Asistencias: Jaime 1 y Cascorro 1.

 

 

 

24ª JORNADA (13/05/17): GRAN VICTORIA EN TARANCÓN POR 1-4

 

Se acabó la racha de 3 derrotas consecutivas de la mejor manera venciendo al CD San Víctor de Tarancón a domicilio con un partido muy serio. El equipo se mantuvo unido y volvió a mostrar la actitud de hace más de un mes para realizar un gran partido que dejó sentenciado con 0-3 al descanso.

 

En el minuto 3, recuperación y jugada individual de Cascorro que de tiro lejano ponía el 1-0. Dominio de los que en este partido iban de granates, por jugar el equipo conquense de celeste, pero los goles no llegaban. Hasta que en el 11 España de tiro lejano ponía el 0-2. Un minuto después, gran jugada de Raúl que se la ponía a José Luis para que hiciera el 0-3. Así se llegó al descanso.

 

En la segunda parte, los locales mejoraron y adelantaron la presión, fruto de un robo Patón hizo su primera gran parada. En el minuto 5 Jaime sentenciaba con el 0-4. A raíz de ahí, el Villahermosa se relajó un poco y Patón tuvo varias intervenciones de mérito. Al final en el 17 tras varios rechaces los locales marcaban el 1-4 que finalmente fue definitivo.

 

Con esta victoria y los pinchazos de los equipos que marchan por detrás, el Villahermosa consigue matemáticamente el cuarto puesto y la clasificación para la Copa Autonómica.

 

Alineación inicial: Patón, Raúl, Cascorro, Tomás y José Luis. También jugaron: Gato, España, Jaime y Alonso.

 

Goleadores: Cascorro 1, España 1, José Luis 1 y Jaime 1.

 

Asistencias: Raúl 2.

 

 

 

25ª JORNADA (20/05/17): ÚLTIMA VICTORIA EN CASA POR 5-3 ANTE EL ROBLEDO

 

 

Nueva victoria para despedir a la afición en el último partido de la temporada en casa. El Villahermosa se impuso a El Robledo en un partido con poca intensidad donde el Villahermosa salió muy bien en la primera parte, pero estuvo más flojo en la segunda.

 

Al poco de empezar el partido, Jaime presionando, robaba y hacía el 1-0. En el minuto 5, jugada individual de España y llegaba el 2-0. En el 8 gran jugada de Gato y José Luis ponía el 3-0. Muy buen arranque, pero en un despiste llegaba el 3-1 y los visitantes se metían en el partido. Pocas ocasiones ya en la primera parte y así se llegaba al descanso.

 

En la segunda parte, el Villahermosa salió igual y en el minuto 5 en una gran combinación de Cascorro y Jaime, Cascorro hacía el 4-1. En el minuto 7 tras un rechace llegaba el 4-2 y en el 10 los visitantes anotaban el 4-3. En el 12 Cascorro desde 15 metros ponía el 5-3. Poco después, expulsión de Gato por doble amonestación y con Patón, Raúl, Cascorro y Alonso el Villahermosa defendió a la perfección la situación de 4vs3 y pasaron los 2 minutos. El Villahermosa buscó otro gol y llegó a dar dos palos pero el marcador ya no se movió del 5-3 definitivo.

 

Alineación inicial: Santi, Raúl, Cascorro, Tomás y Jaime. También jugaron: Alonso, España, Jaime, Gato, Carlos y Patón (ps).

 

Goleadores: Cascorro 2, Jaime 1, España 1 y José Luis 1.

 

Asistencias: Gato 1, Jaime 1 y Raúl 1.

 

 

 

26ª JORNADA (27/05/17): LAS BAJAS NO EVITAN LA ÚLTIMA VICTORIA POR 0-1 ANTE EL FONTENSE

 

Nueva victoria para despedir la mejor temporada de la historia del Villahermosa en una de las canchas más difíciles de la Liga y ante el equipo con mejor plamarés, la UD Fontense. Pese a que el Villahermosa viajó en cuadro y tuvieron que debutar los juveniles Jesús y Luis, que elevan a 13 el número de juveniles utilizados. Además el entrenador Víctor también tuvo que hacer de jugador. Por lo demás, Juanjo, Gato, España y Santi para dar la cara y de qué manera.

 

Empezó el partido y la tuvo España, el Fontense fue dominando cada vez más y en la primera mitad dispusieron de varias ocasiones salvadas por Santi y por España. Al final la tuvieron Gato y Juanjo pero el 0-0 no se movió.

 

En la segunda parte el Fontense fue inmensamente superior, pero en el minuto 5 Gato se giraba arriba y ponía el 0-1. A partir de ahí se incrementaron los ataques de los conquenses con todos los jugadores celestes defendiendo de manera espectacular. En el minuto 10, penalty por mano de España y Santi lo paraba obrando el milagro. 5 minutos de mucho sufrimiento con un Santi descomunal bajo palos. Los últimos 5 minutos fueron más tranquilos e incluso Jesús se pudo estrenar en un tiro que dio al larguero. Al final con mucho sufriemiento y trabajo, victoria por 0-1.

 

Alineación incial: Santi, España, Gato, Juanjo y Jesús. También jugaron: Luis y Víctor.

 

Goleadores: Gato 1.

 

Asistencias: España 1.