RESÚMENES MINI-PRETEMPORADA NAVIDAD

MINIPRETEMPORADA NAVIDAD: VISITA DEL PUERTOLLANO PARA ACABAR LA NAVIDAD Y DERROTA 2-7 ANTE UN SEGUNDA

 

Qué mejor manera que acabar los amistosos de Navidad que recibiendo a un equipazo de Segunda División, el FSD Puertollano visitó Villahermosa y jugó un bonito encuentro ante nuestro primer equipo con muchos juveniles, concretamente 7. Destacó la vuelta de Luis al Villahermosa como único refuerzo invernal.

 

El partido empezó con el Puertollano dominando y en el minuto 3 llegaba el primero. En el 6 llegaba el segundo de tiro lejano y a partir de ahí, buenos minutos del Villahermosa que creó algunas ocasiones pero al descanso se llegó con el 0-2.

 

En la segunda parte, muy pronto llegaba el 0-3, en el 9 llegaba el 0-4 de tiro lejano. El Puertollano salió con portero-jugador y en el 12 y 14 hizo 2 goles más. Salió después el Villahermosa de 5 y en el 17 Tomás hacia el primero. En el 19 José Luis puso el 2-6 y ya en el último minuto los mineros hacían el definitivo 2-7.

 

Agradecer al Puertollano su visita de forma gratuita y permitirnos aprender y ganar experiencia con ellos. Un placer haberles tenido en Villahermosa y le deseamos mucha suerte.

 

Alineación inicial: Santi, Raúl, Cascorro, España y Luis. También jugaron: José Luis, Alonso, Gallego, Alfonso, Enrique, Tomás y Patón (ps).

 

Goleadores: Tomás 1 y José Luis 1.

 

Asistencias: /

 

 

MINIPRETEMPORADA NAVIDAD: AMISTOSO EN MANZANARES CON DERROTA POR 7-3

 

Otro amistoso de la Mini-Pretemporada que el Villahermosa está disputando esta Navidad. El Manzanares, segundo clasificado en su grupo de 2ª B (Madrid-CLM-Extremadura) y equipo con mejor racha en la competición en este momento, fue muy superior todo el partido a los calduchos, que plagados de bajas, hicieron una buena segunda parte.

 

Se presentaba el Villahermosa con sólo 8 jugadores, entre ellos 4 juveniles (Patón, Gallego, Enrique y Alfonso) que fueron los mejores del equipo. Raúl no pudo estar por la Selección, otros faltaron por el horario y otros porque están viviendo fuera.

 

Empezaba el partido y el Manzanares movía como quería siendo muy superior. En el minuto 3 llegaba el 1-0. En el 9 Kiki hacía el golazo del partido con un punterón a la escuadra. El 3-0 llegaba también de tiro lejano en el 18 y ya en el 27 llegó el 4-0 local. El partido se disputó en 2 partes de 30 minutos corridos.

 

En la segunda parte el Villahermosa mejoró, fue capaz de trenzar varios pases en algunas jugadas y defendió mejor y más intenso. Los locales anotaron en el 13 y con portero-jugador anotaron en el 15. Un robo al portero-jugador provocó el primer gol del Villahermosa de José Luis en el 17. Sin portero-jugador e pista, jugada de José Luis y Gallego ponía el 6-2. en el 19. En el 21, pase de Alfonso en profundidad y Enrique aprovechaba la mala salida del portero Pepote para poner el 6-3. En el 25 marcaban los locales a la salida de un córner el 7-3 y así se llegaría al final del partido.

 

Alineación inicial: Jose, Cascorro, España, Alfonso y José Luis. También jugaron: Enrique, Gallego y Patón (ps).

 

Goleadores: José Luis, Gallego y Enrique.

 

Asistencias: José Luis 1 y Alfonso 1.

 

 

MINIPRETEMPORADA NAVIDAD: VICTORIA 7-4 ANTE EL INFANTES FS

 

Partidazo del Villahermosa ante un rival de 2ª B en el que se vio un buen fútbol sala con dos equipos ofensivos que presionaron muy arriba y dieron un buen espectáculo para ser un simple amistoso. El Villahermosa volvió a hacer una gran segunda parte que le sirvió para vencer a un equipo de mucho nivel y categoría muy superior.

 

El partido empezó con un error de marca de Raúl en el primer minuto que provocaba el 0-1. A partir de ahí buen juego del Villahermosa y muchas ocasiones, hasta que en el 14 Alfonso en el segundo palo aprovechaba un pase de Cascorro para marcar el 1-1. Poco duró el empate y un minuto después llegaba el 1-2. Así se llegaría al descanso.

 

En la segunda parte, partido más roto y más bonito y muy pronto un robo de José Luis arriba provocaba que Cascorro hiciera el 2-2. Volvía a marcar el Infantes y a partir de ahí llegaron los mejores minutos del Villahermosa. José Luis en el 6 hacía un gran gol de pívot. En el mismo minuto gran jugada de Cascorro y Javi ponía el 4-3 y un minuto después Raúl hacía una jugada espectacular para poner el 5-3 y rehacerse de su error inicial. Tras varias paradas de Santi, ya a 7 del final volvía a marcar el Infantes y poco después empezaban a jugar con portero-jugador. En el 17 Javi cortaba un pase, José Luis cogía el balón, recorría toda la pista y se la ponía a Cascorro al segundo palo para que a puerta vacía pusiera el 6-4. Ya a 2 del final, Cascorro desde 35 metros tras el rápido saque de Santi, hacía un golazo para redondear su espectacular partido con 3 goles y 2 asistencias. Al final 7-4 en un partido en el que el resultado es lo de menos, pero el Villahermosa deja unas sensaciones buenísimas.

 

Alineación inicial: Santi, Raúl, Cascorro, Juanjo y Jaime. También jugaron: José Luis, Gato, Javi, Alfonso y Gallego.

 

Goleadores: Cascorro 3, Alfonso 1, José Luis 1, Javi 1 y Raúl 1.

 

Asistencias: Cascorro 2, José Luis 2, Raúl 1 y Santi 1.

 

 

MINIPRETEMPORADA NAVIDAD: EMPATE A 4 ANTE EL FS LA SOLANA 

 

El Villahermosa recibía a La Solana en su primer amistoso de Navidad, equipo de Tercera División, que marcha en mitad de tabla. Para este partido Víctor contó con las bajas de Santi y Gato y subió a los juveniles Luis, García, Carlos y Jesús. El equipo desarrolló un buen partido y fue claramente mejor que su rival en la segunda parte.

 

El partido empezó con un gol solanero en el minuto 3 y en el 11 los galanes situaban el 0-2. Mala primera parte de los calduchos que no estuvieron bien en defensa.

 

En la segunda parte el Villahermosa mejoró mucho y aunque en el minuto 6 recibía el 0-3, siguió intentándolo y remontó. Juanjo marcaba en el 9 y en el 12 con un golazo de volea que ponía el 2-3. En el 16 ya con juego de 5 empataba Cascorro de tiro lejano y en el 17 de nuevo Cascorro ponía el 4-3. Sólo un minuto después, un mal despeje de Luis propiciaba el empate a 4 con el que se llegaría al final.

 

Alineación inicial: Jose, Cascorro, Juanjo, Tomás y José Luis. También jugaron: Jaime, García, Jesús, Carlos, Raúl y Luis (ps).

 

Goleadores: Juanjo 2 y Cascorro 2.

 

Asistencias: José Luis, Cascorro 1, García 1 y Tomás 1.

 

 

 

 

JUVENIL

EL JUVENIL PARTICIPÓ EN EL II TROFEO QUIJOTE PROMESAS JUGANDO 4 PARTIDOS Y CAYENDO EN SEMIFINALES EN PENALTIS

 

1º Partido: ALBORAYA FS 3-2 VILLAHERMOSA FS

 

El equipo de la Divisón de Honor valenciano fue superior a nuestros chavales y llegó a ir ganando 3-0 a 5 del final, pero en los últimos minutos Guille y Alonso hicieron dos goles que hicieron que el último minuto fuera muy emocionante, pero al final los valencianos vencieron.

Alineación inicial: Patón, Gallego, Javi, Jorge, Alfonso. También jugaron: Guille, Enrique. Alonso y Luisete.

Goleadores: Alonso 1 y Guille 1.

Asistencias: Guille 1 y Alonso 1.

 

2º Partido: VILLAHERMOSA FS 7-3 HILARIO FELICES VALDEPEÑAS

 

Partido muy fácil para el Villahermosa que dejó sentenciado en la primera parte yéndose con 6-1 al descanso. La segunda parte fue muy relajada y los rivales maquillaron el marcador.

Alineación inicial: Patón, Gallego, Guille, Javi y Alfonso. También jugaron: Alonso, Jorge, Enrique y Luisete.

Goleadores: Enrique 2, Guille 1, Jorge 1, Javi 1, Alonso 1 y 1 GPP.

Asistencias: Alfonso 3.

 

3º Partido: VILLAHERMOSA FS 6-0 CASTELLÓN FS

 

Otro partido ante un rival de Divión de Honor de la Comunidad Valenciana, aunque éste de mucho menos nivel que el Alboraya. El Villahermosa arrasó presionando muy bien y apenas concedió ocasiones al rival. Al descanso el resultado era ya de 4-0.

Alineación inicial: Patón, Guille, Jorge, Javi y Alfonso. También jugaron: Gallego, Alonso y Luisete.

Goleadores: Javi 3, Guille 2 y Alfonso 1.

Asistencias: Guille 1, Gallego 1, Javi 1 y Alonso 1.

 

Semifinal: VILLAHERMOSA FS 1-1 HILARIO FELICES VALDEPEÑAS

 

Como suele pasar en los torneos valdepeñeros, un rival al que se goleó en la primera fase elimina a los calduchos en penaltis tras un partido en el que el Villahermosa lo intentó todo y consiguió marcar a 3 minutos del final, pero un minuto después los rivales le volvieron a empatar y al final eliminados en penaltis como siempre. Fallaron en la tanda Javi y Enrique.

Alineación inicial: Patón, Gallego, Jorge, Javi y Alfonso. También jugaron: Guille, Luisete, Enrique, Raúl y Alonso.

Goleador: Javi.

Asistencia: Alfonso.