NUESTROS JUGADORES EN LAS SELECCIONES

 

EL ALEVÍN IVÁN CAMPEÓN DE ESPAÑA

 

El juagador del Villahermosa alevín Iván, entrenado por el jugador del primer equipo España, ha conseguido ser Campeón de España de Selecciones Autonómicas en Gerona jugando en los 4 partidos de la Selección de Castilla la Mancha con Raúl Aceña como seleccionador.

 

Iván fue Subcampeón de España Benjamín en el año 2014 en la Selección entrenada por José Carlos Sobrino y ahora consigue el título con una generación de jugadores muy parecida.

 

 

LUIS TAMBIÉN FUE CONVOCADO POR LA SELECCIÓN INFANTIL

 

El jugador del Cadete Regional Luis Griñán, fue convocado y participó en el primer entrenamiento que la Selección Infantil realizó en La Puebla de Montalbán. La Selección Infantil está dirigida este año por el entrenador de nuestro primer equipo Víctor.

 

Luis tuvo un día difícil en su estreno con la camiseta arlequín y se mostró muy nervioso, pero muy pocos jugadores pueden tener el honor de vestir la camiseta de la Selección Regional y Luis ya lo ha podido hacer.

 

Tras Javi, Raúl, Jorge e Iván, Luis se convierte en el quinto jugador calducho que va a la Selección de Castilla la Mancha esta temporada.

 

 

JAVI SIGUIÓ EN LA SUB 16 AYUDANDO A PREPARAR LA FINAL FOUR

 

Aunque se quedó fuera del Campeonato de España Javi ha participado en todos los entrenamientos de la Sub 16 para preparar las semifinales en las que Castilla la Mancha no pudo con Madrid y cayó por 2-0.

 

Javi estuvo en todos los entrenamientos a las órdenes de Josele González consiguiendo una gran experiencia y aprendizaje y sumando convocatorias a su historial. Un total de 6 esta temporada.

 

Gran temporada la de Javi jugando en 3 categorías y cuajando buenas actuaciones a nivel de club y de selección.

 

 

RAÚL SE QUEDA A LAS PUERTAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 19

 

El crack juvenil Raúl, volvió el pasado jueves 17 de diciembre a la Selección de Castilla la Mancha Sub 19 por segunda y última vez esta temporada a su corta edad de 16 años, siendo el único jugador de su edad que ha vestido la rosa y blanca en la 2015/2016.

 

Premio más que merecido al capitán juvenil que ha sido titular en todos los partidos con el 1ª Autonómica y es el jugador con más minutos de la Liga a pesar de su corta edad.

 

Raúl no tuvo muchos minutos pero tuvo el honor de jugar en Ocaña su primer partido cómo jugador nacional juvenil. Raúl ha estado entre los 14 últimos jugadores que han peleado por 12 plazas para el Nacional.

 

Quizás injusta decisión de dejar fuera al único cierre fijo que optaba a estar en el Nacional dónde la selección fracasó y fue goleada por Murcia y Valencia sin ningún jugador capaz de defender cómo seguro que habría defendido el joven Raúl.

 

 

JAVI Y JORGE ESTUVIERON EN LA SELECCIÓN CADETE Y JAVI SE QUEDÓ A LAS PUERTAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

 

El martes 24 de noviembre los cadetes Javi y Jorge debutaron con la Selección de Castilla la Mancha en Sub 16 en Guadamur (Toledo) empatando contra el Moprisala y Javi anotando un gol. 

 

Después, Javi volvió a jugar en Valdepeñas ante el Massey Fergusson Juvenil y finalmente en Toledo ante el Ciudad de Toledo Juvenil, cayendo derrotados en ambos partidos y no cuajando buenas actuaciones, lo que le dejó fuera de la lista definitiva de los 12 jugadores que fueron al Campeonato de España dónde la Sub 16 hizo historia y se clasificó para la Final Four eliminando a la Comunidad Valenciana, Extremadura y Canarias.